martes, 31 de agosto de 2010

Muere Laurent Fignon.


El ciclismo se viste hoy de luto. Uno de los mayores talentos de la bici nos deja con 50 años. El ex ciclista francés a muerto a causa de un cáncer testicular, estaba hospitalizado en situación critica debido al cáncer.
Hoy todo el ciclismo esta de luto, otro mas que se nos va, otro campeón que conquisto el Tour y el Giro, ya son muchas perdidas de nuestras grandes estrellas... El ultimo que se nos fue fue Frank Vandenbroucke, el mayor talento de la tierra, y ahora Fignon, lo echaremos de menos.
Sus gestas como ciclista fueron para recordar el era un campeón que 50 años nos dice adios, lo echaremos mucho de menos.
En un libro publicado el año pasado por Fignon, reconocio haber consumido anfetaminas y cortisona durante su carrera, aunque matizó que este hecho no había tenido nada que ver con su enfermedad. Fignon avisó que no moriría sin luchar en la carrera más importante de su vida. Pero la quimioterapia no funcionó y el cáncer se extendió a los pulmones.
Todos nos encontramos muy tristes el no queria morir, queria seguir luchando, nosotros queriamos que siguiera adelante.
Que duro es esto joder, por que le pasa esto a los ciclistas? A las personas con talento a los hombres capaces de ganar el Tour.
Cuando las estrellas que admiras, que te gustan que an ganado el Tour por todo lo alto ganandole a los mejores, te sientes triste. ¿Por que se nos van los ciclistas? Porque sera, con 50 años, por la estrella que fue, y ahora? Esa imagen de hombre ganador de talento a desaparecido por la nada.
Ya son muchos ya muchas estrellas nos an abandonado y ahora el.
12 de Agosto de 1960 Francia- fallecimiento. 31 de Agosto de 2010

Palmarés:

1982

1983

1984

1986

1987


D.E.P. Laurent Fignon, otro grande que nos deja, esto es muy triste joder...

1988

1989

1990

1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario