lunes, 3 de enero de 2011

EDDY MERCKX ES DIOS.

Una cosa que se suele olvidar de Eddy Merckx, aunque pueda parecer paradójico o hasta blasfemo decirlo, es que, APENAS TUVIMOS OCASIÓN DE VER AL MEJOR MERCKX...DESPUÉS DE ARRASAR EN EL TOUR 69, MERCKX HACE CRITERIUMS, Y EN UNO DE ELLOS, O EN LA PARIS-TOURS ALGO MÁS TARDE, NO RECUERDO, sufre un accidente terrible, en el que muere uno de sus compañeros....a él no le cuesta la vida de milagro.....a partir de ahí, correrá siempre con unos dolores tremendos de espalda, que hacen que intente subir sentado siempre que puede.....quiero decir que las exhibiciones de los años siguientes no eran las de un Merckx físicamente en plenitud!!!!! Para mí su exhibición en las tres Cimas del Lavaredo en el 68, y lo del Tour del 69 fue supremo......luego empezó a "decaer".
No se que podría haber pasado si este tio llega al 100% a los posteriores años...SE HABRÍA LIADO LA 3º GUERRA MUNDIAL! el apocalipsis absoluto en el mundo...las millones de idas de pelota en las subidas...atacando de salida en las vueltas de 3 semanas...haciendo autenticas carnicerias con el pelotón, jugando a soldaditos...jugando como un niño pequeño con sus juguetes.


1 comentario:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza, derramé mi miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar