viernes, 25 de febrero de 2011

IDAS DE PELOTA.

Bueno, viendo como está el panorama, me dispongo a escribir, pero no a escribir articulos como los demás dias no...ya que el Administrador del blog se lo pasa por donde yo se...y solo yo (Vandenbroucke) soy el que últimamente escribe. Pues, no he hecho ningun articulo del invierno, asi que me dispongo a hablar un poco...pero no ha hablar de la pretemporada, ni de si A.C. (el gaseosas) queda exuelto de su presunto positivo en la pasada edición del Tour de Francia, o de los fichajes de que si Perico el de los Palotes a fichado por tal o si Fulanito se ha ido a tal, o de como se lo han pasado en las vacaciones los hermanos Schleck ni ninguna mariconada relacionada con el ciclismo-nenazas de hoy en dia...no no, voy a escribir AUTENTICAS IDAS DE OLLA...a recordar ciclismo boogie boogie...esto viene a ser un articulo muy grande.
Grandes eran aquellas miticas idas de olla de VDB.
Joder, es que el colega, con pintas de líder de Status Quo, se descuelga diciendo...bueno, esos productos eran de 2000 y 2001, y en ese período no gané ninguna carrera, así que no me ayudaron a ganar, luego el doping no ayuda a ganar, luego puedo usar doping"
Si, andaban liados, pero VDB le dijo a la azafata la noche de Abantos "mañana voy a ganar y te vienes a dormir conmigo al hotel" Lo de Avila sobran las palabras y evidentemente paso la noche fuera de la concentracion de Cofidis, y al dia siguiente, saliendo poco menos con un puro en la boca con una sonrisa de oreja a oreja de haberse portado como un campeon, de dia y de noche, aun asi y todo hace segundo Todo un gran personaje. Las declaraciones de Bartoli son tremebundas " la Redoute 1999, la derrota que peor he digerido. Habia salido muy herido mi orgullo" Y por la mañana Frank "Bartoli? Entonces ya se quien va a quedar segundo " Bueno y las apariciones de Mabuse son estratosfericas, por no hablar de la introduccion que nos hacen de su hogar dulce hogar.

Bueno y me gustaria hacer una IDA DE OLLA una vuelta a Rusia como representante oficial a Copolillo.
Es que más que de equipos, se hablaría de EXPEDICIONES...en plan, qué expedición ha formado Rabobank para Rusia? Se crearía una anticipación bestial, habría corredores que centrarían su calendario en esta prueba y quedarían para el arrastre para el resto del calendario o de su vida deportiva. Joder...nadie se imagina la peña absolutamente desequilibrada como Stinj Devolder con pinta de expedicionario con un GPS incorporado ahí a la bici...perdido por cualquier ruta mongola...con grupos de ciclistas preparándose el paladín a la taza en una fogata maloliente...Hushovd y Cancellara todo cachondos porque aquello les recuerda a Noruega o Suiza en Invierno. Vamos, es que LOS BELGAS SE APUNTARÍAN a esta movida DE CABEZA, queriendo demostrar que en esto de las bicis ellos son los putos amos, y que van a llegar adonde franceses como Napoleón no pudieron...vamos, el grupo expedicionario belga sería legendario, y estoy seguro que estaría supervisado por tipos como Van Looy o De Vlaeminck.

Puff... esque solo de imaginarse titulares como:
"La II expedición francesa en la vuelta a la chatarreria industrial, ha fichado a Bear Grylls y se confirma como uno de los equipos mas a tener en cuenta." Se pone uno palote
Veo a Bear Grylls dentro Team Sky, que para esos son ingleses. Le pega más. Ya los estoy viendo perdidos en Siberia y el tío calentando un té de agujas de pino para todos. Aunque a buen seguro, los cuerpos expedicionarios del Katusha tendrían rastreadores siberianos que dejarían a Bear y "sus trucos que aprendió en las fuerzas especiales", a la altura del barro.

Efectivamente, en la composición del equipo se valorarían muchos factores....nada de chorraditas de llevamos a Fulano porque es buen rodador o a Zutano para que marque un ritmo en el Galibier que reduza el pelotón a 60 unidades, ni más ni menos.....no, aquí tendrían que pensarse cosas en plan "joder, Mengano es bastante malo y tendremos que reducir la velocidad por él, pero habla 8 lenguas y nos puede sacar de líos"...por ejemplo, la única opción para que Noval fuera convocado ya no sería su capacidad para hacer chistes, sino, qué sé yo, que supiera cocinar a 20 bajo cero.....

BUENO, el canibalismo debería quedar excluido, más que nada porque si no la la gente iba a empezar a decir que el clembuterol lo pillaron al comerse un muslo de Jaimito.
Además, la carrera estaría salpicada de noticias de un mundo paralelo...movimientos de pelas siderales en el mundo de las apuestas ilegales en mercados de ciudades de 3 millones de habitantes SIN UN SÓLO BAR IDENTIFICABLE para quien sera de fuera, concursos de misses estratosféricas en contextos ultrahorteras propios de peli de Almodóvar, y la AMENAZANTE PRESENCIA de legiones de enanos ubzekos, que darían titulares en plan "Dmitri Konyschev, capitán del tercer cuerpo expedicionario ruso del Norte, ha sido apartado temporalmente de la disciplina del grupo tras haber sido detenido lanzando enanos en público."

No hay comentarios:

Publicar un comentario